Se encuentra usted aquí

Temas sobre Windows

Protegé tus archivos con My Lockbox.

  Quizás en tu hogar o en tu trabajo utilices una computadora a la cual tengan acceso otras personas: tus hijos, tu cónyuge, tus compañeros laborales. Y, como usuario de Windows, sabés que no es ninguna protección simplemente ingresar con otro nombre de usuario, puesto que lo único que cambia es la interfaz gráfica; pero no la seguridad. Probablemente hayas pensado en más de una ocasión: "¿Cómo puedo proteger una carpeta con los archivos confidenciales que voy descargando regularmente? ¿Podré crear un fichero al que sólo yo tenga acceso?". ¡Claro que sí! Hay una solución para este problema, y se llama: My Lockbox.

  My Lockbox es un programa que funciona con Windows XP, 2003, Vista, 7 y 8. Todas las versiones de My Lockbox trabajan con Windows de 32 y 64 bits. Por último, pero no por eso menos importante, su licencia es FREE (Gratuita).

LEER MÁS...


Cómo instalar la impresora virtual PDFCreator.

  En más de una ocasión seguramente te has encontrado conque no podés guardar formularios en formato PDF que rellenaste porque, quien los diseñó, no permite dicha acción. De todos modos, deseás tenerlos en tu computadora. ¿Existe alguna solución para sortear este inconveniente? Por supuesto: Instalando PDFCreator; un software que hace las veces de impresora virtual.

  PDFCreator es una excelente aplicación que, no sólo es práctica sino que, además, está bajo licencia GPL (GNU General Public License); en otras palabras es FREE (Gratis), "ahora y siempre", como se explica en su página oficial.

LEER MÁS...